top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Reseña de UN ACTO REFLEJO

Tras leer UN ACTO REFLEJO, he cerrado los ojos y he podido ver con claridad los paisajes, escenas y personas que @ana_gomila_domenech describe. Algo que hace de una manera tan minuciosa que no he podido evitar acordarme de grandes autores como Ágata Cristie o Pérez Reverte. La magia de esta autora radica ahí, en un lenguaje que embellece sin ser empalagoso y que nos presenta a algunos personajes que parece que son viejos amigos nuestros y que les conocemos desde hace años.

El Comisario Caravaggio es digno heredero de esos detectives de antaño que no necesitaban de pruebas para resolver un caso, tan solo de su intuición e ingenio. Hércules Poirot ha resucitado con nombre y apellidos italianos, si bien es indefectiblemente inglés. ¿Este es su último caso? No me lo parece, el Comisario está enamorado de algo, no de alguien, su trabajo.



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page