top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”.

Tras esto me he encontrado con una novela en la que cobra más fuerza el mensaje que el autor logra transmitir que la obra en sí misma.

De lectura ágil, no te aburre y te va dejando siempre con la miel en los labios, deseando más.

Quiero añadir que por culpa de esta obra, he retomado un proyecto literario que llevaba apartado desde hacía años. Eloy Moreno me ha inspirado.


Es mi primera novela de Eloy Moreno y, sin duda, no será la última.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page