top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Animal de Leticia Sierra

La novela negra y policiaca parece estar viviendo su época dorada y, en el norte de España, en esa hermosa provincia llamada Asturias, están apareciendo nuevas plumas dispuestas a aportar algo nuevo, fresco y de una gran calidad literaria. Animal, de Leticia Sierra Dorado es un claro ejemplo de esto.

La autora de Animal logra acaparar la atención del lector desde la primera página y, con unos cortos capítulos, dota a su texto de velocidad para que quien los lea no se aburra y no se canse, logrando que desee pasar a la siguiente página para conocer a todos sus personajes.

En algunos momentos te parece estar viendo un capítulo de CSI o de Mentes Crimínales, sus descripciones de los entornos y de las escenas te ayudan a verlas como si fuese en una pantalla de televisión.

Sin necesidad de un lenguaje escabroso o tirar del morbo, Leticia Sierra nos lleva de la mano a una historia, nunca mejor dicho, animal, brutal.

Bien escrita, lenguaje cuidado y una forma de ahondar en la psicología de cada personaje en un viaje por los más bajos y depravados instintos del ser humano.

Se dice que no hay luz sin sombra, bien sin mal... Leticia Sierra nos hará dudar de todo esto y, al final, nos convencerá de que no hay mayor verdad.

Y, hablando de finales.... será mejor que leas Animal, de Leticia Sierra y lo descubras por ti mismo.

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page