top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Divinas en apuros de Irene Blázquez


Sin duda alguna, Divinas en apuros es una novela dirigida a un público femenino con la que los hombres también pueden disfrutar.

Es más, creo que sería incluso recomendable pues, como a todo el mundo le ha pasado, si eres hombre te gustaría tener un manual de instrucciones para entender a las mujeres y, si eres mujer, uno para entender al género masculino. Pues con esta novela las mujeres pueden entenderse un poco más, adentrarse en la manera de vivir el amor, la amistad y el sexo de otras mujeres. Para los hombres es un manual para entender a seis mujeres totalmente distintas, pero que se complementan de tal manera que su amistad las llega a unir de tal estrechamente, que parecen incapaces de entender la vida las unas sin las otras.

Si los hombres se preguntan si las mujeres hablan de sexo tan abiertamente entre ellas como lo hacen ellos, en estas páginas encontrareis la respuesta.

Irene Blázquez nos presenta su primera obra con una manera de escribir amena, divertida y capaz de hacer que amemos a algun@s personajes y que odiemos a otr@s. Si bien en algunas pequeñas cosas se nota que es escritora novel, en su manera de escribir descubrimos que tiene madera, sabe contar bien una historia y que podemos esperar grandes cosas de ella.

Tan solo os adelanto una cosa, Megan Maxwell tiene competencia.

¿Que hay una segunda parte en proyecto? ¿De verdad? Pues el equipo de Algo para leer estamos impacientes de leerla cuando por fin vea la luz.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page