top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

LA HERMANDAD OSCURA (La conjura de las sombras I) de George William March




He de decir que, antes incluso de terminar de leer esta novela, deseaba comenzar con la segunda entrega de La conjura de las sombras.

Tiene un ritmo trepidante que te atrapa. Capítulo a capítulo te vas adentrando en una historia llena de magia y misterio que te evoca a la saga de Cazadores de sombras. Entrecruzándose con la trama principal, nos encontramos con otras historias que te mantienen pegado a la novela en las que, valientemente, el autor ha querido hablarnos de Violencia de género, Bulling y de violencia entre grupos marginales.


George William March nos presenta una obra de fantasía con pinceladas de novela negra, drama, romanticismo y terror que conseguirá atrapar al público adulto, si bien pudiese parecer pertenecer a la literatura juvenil.

Sin duda alguna, podemos esperar grandes cosas de este autor y de las aventuras que nos aguardan en las próximas entregas de esta saga.



@la_conjura_de_las_sombras

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page