top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Reseña de INFIERNO La prisión Naranja de Víctor Antonio García Escalante

He de decir que INFIERNO la prisión naranja), no es del estilo de novelas que me gusta leer. Aun así hice lo que se debe hacer siempre, seguir leyendo.

Gracias a eso descubrí una historia emocionante, una alegoría de la alegría, una enseñanza sobre cómo, pese a todos los demonios interiores del ser humano, si se busca la esperanza, los sueños y la alegría con ahínco, estos siempre se encuentran al alcance de nuestras manos.

Gracias a @Tomnus2 hice un viaje a mi infancia, fui por un instante un ser similar a #elprincipito de #AntoinedeSainExupéry, pero en lugar de viajar de planeta en planeta, lo hice de celda en celda, vestido con la piel del demonio más humano que jamás conocí.

Entre sus páginas podemos aprender de nuevo eso que algunas veces se nos olvida, que es ser humano. Leyendo esta novela seremos conscientes de cuáles son nuestros defectos y cuáles nuestras virtudes y nos daremos cuenta de que los sueños, la amistad y el amor deberían ir siempre por delante si se quiere alcanzar la libertad.

El poder radica en nuestro interior, de ahí surgen los portales que nos llevarán a los lugares donde en verdad queremos estar. Que ningún demonio acabe con tus ilusiones y te impida ser feliz.

Algunas veces, a fuerza de no escucharlo, nos olvidamos que hay un corazón que late dentro de nosotros.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page