top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Reseña de Las herederas de la Singer


CUATRO GENERACIONES DE MUJERES. UNA MÁQUINA DE COSER. UN SECRETO INCONFESABLE.

Una saga familiar de mujeres fuertes y la máquina de coser que marcó sus vidas.


Si bien al principio he de reconocer que me perdí un poco con tanto salto en el tiempo, no tardé en caerme en la historia y encontrar el equilibrio que existe en estos saltos hacia adelante y hacia atrás, cambiando de un personaje a otro.

Casi como si te contara anécdotas y vivencias de esas mujeres, cuyos nombres todos empiezan por “A” alrededor de la mancha de sangre en esa Singer, Ana Lena Rivera nos enseña cómo era la vida de esas mujeres tan fuertes, con sus errores y aciertos, desde antes de la guerra hasta el día de hoy.


Aurora, Águeda, Ana, Alba, tan distintas y a la vez tan parecidas… Acompáñalas para descubrir como eran las vidas de estas mujeres a través de las distintas épocas de la historia más reciente. Ana Lena escribe bien, muy bien, en una línea te hace sentir que has viajado a la década de los 30, de ahí a la del Coronavirus, los 80, los 50…



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page