top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlgo para leer

Reseña de LO QUE CALLAN LOS MUERTOS de Ana Lena Rivera


Aprender a levantarte cuando te caes es la manera de seguir adelante cuando tan solo te apetece quedarte quieto, esperando a que te den la puntilla.

Eso es lo que hizo Gracia San Sebastián tras la muerte de su hijo, se levantó, dejó atrás su vieja vida y empezó a trabajar investigando para la Seguridad Social en busca de defraudadores.

Mientras se encuentra inmersa en una de estas investigaciones, una vecina y amiga, de la para mi el PERSONAJE con mayúsculas de esta novela, Adela, madre de nuestra protagonista se suicida. ¿Seguro que ha sido suicidio?

Ana Lena Rivera, en su debut literario nos presenta una obra magnífica, escrita con cuidado, como una niña mimada. En ella podemos darnos un paseo virtual por Oviedo como quien se da un paseo por sus vetustas y bellas calles. Gracias Ana Lena conoceremos a personajes carismáticos pero en los que podemos encontrar a cualquier persona conocida por los lectores.

Gracia no es detective, no es policía, es una mujer con sus miedos, sueños, anhelos, familia... es una mujer de la que cualquiera podría hacerse amigo, un mujer real.

Esta es una novela compleja, escrita de manera amena, con toques de humor donde debe tenerlos, con drama donde solo puede caber drama y tan fácil de leer que desde que te enfrentas al primer capítulo, las páginas te atrapan y no te sueltan hasta el final.

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada más empezar, me ha hecho pensar: “eso no me lo esperaba”. Tras

Post: Blog2_Post
bottom of page