top of page

Reseña de NOS ROBARON LOS TE QUIERO de Miriam Giménez Porcel

  • Foto del escritor: Algo para leer
    Algo para leer
  • 8 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Han de pasar unos pocos capítulos para empezar a leer la historia de Francisca e Isabel, para descubrir que Miriam Gimenez Porcel se ha puesto su traje de Jane Austin del Siglo XXI. Es en estos capítulos donde encontramos la parte más romántica con la historia de ese amor secreto que esconde Isabel, escrito de manera que se hace ameno ir descubriendo los entresijos que se esconden en esas páginas sobre aquel viejo Madrid.

Es tras esto que esa historia de amor se convierte en pesadilla, tras quedarse embarazada Isabel, madre de Tessa, la protagonista, la familia de su amado le roba a su hijo y las manda de nuevo a ella y a Francisca a su Murcia natal a morir en vida.

30 años después, Tessa con ayuda de su novio tratará de hacer justicia y encontrar a esa hermana que no conoce.

La autora nos presenta unos personajes, tanto los antiguos como los contemporáneos, reales, creíbles y los cuales podemos identificar con algunas personas que todos podemos conocer. La novela está bien escrita con un lenguaje cuidado y, si buscamos algún defecto, serían algunos diálogos de escritora novel con poco ya que aprender, con mucho oficio y ganas de superarse. Una cosa está clara, tras leer NOS ROBARON LOS TE QUIERO, podemos esperar grandes cosa de esta autora pues domina el arte narrativo de tal manera, que es capaz de jugar con el romanticismo, el drama y el thriller para crear una historia magnífica.

Una novela negra con tintes de romanticismo a la que no le faltas de nada.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Reseña de Tierra de Eloy Moreno

Como escritor busco sorprender al lector. Como lector, me gusta que me sorprenda el escritor. Y con Tierra, Eloy Moreno lo consigue nada...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Algo para leer (reseñas literarias). Creada con Wix.com

bottom of page